El pasado 24 de noviembre, las Bodegas Franco Españolas acogieron un emotivo acto de homenaje al voluntariado, celebrado con motivo del 25º aniversario de la Red Vecinal contra la Violencia de Género. Este evento, cargado de emoción y agradecimiento, rindió tributo a los miles de voluntarios que, a lo largo de los años, han trabajado incansablemente por visibilizar y erradicar la violencia de género en nuestras comunidades.

En este marco tan significativo, el Conservatorio tuvo el honor de estar presente, aportando su talento y compromiso con la causa. Nuestros jóvenes artistas participaron con una serie de interpretaciones musicales que emocionaron a todos los asistentes:

🎹 Andrea Güemes Antón y Celia Gibaja Abós, alumnas de piano del conservatorio, ofrecieron una interpretación magistral de la pieza “Laideronnette, Impératrice des Pagodes” de Maurice Ravel, en una brillante ejecución a cuatro manos.

🎤 Jonathan Carrasson Galilea, alumno de canto, interpretó la famosa aria “Bella enamorada” de la zarzuela El último romántico, acompañado al piano por la profesora Elizabeth Aliende García.

La mayoría de las fotografías del evento fueron tomadas por Trizyjuan, quien logró capturar con su lente los momentos más emotivos y la atmósfera de la jornada.

Agradecemos a la Red Vecinal su labor y la invitación a participar en este acto tan especial.