Conservatorio Profesional de Música Eliseo Pinedo

Hace poco os contábamos que este curso iba a ser un curso de celebración, y es que hay mucho que celebrar, nada más y nada menos que 50 años desde que se implantaran de manera oficial las enseñanzas profesionales de música en La Rioja.

Dentro de todos los actos y proyectos en los que estamos trabajando había uno muy especial que culmina hoy: cambiar el nombre a nuestro centro. Desde hoy día 28 de diciembre de 2020 y a través de la publicación oficial en el BOR, nuestro centro se llama Conservatorio Profesional de Música Eliseo Pinedo.

De esta manera queremos reconocer la labor de este músico riojano, compositor y director, que imaginó y materializó la idea de constituir oficialmente un Conservatorio de música, primero elemental y después profesional, en esta Comunidad.

leer más

Los instrumentos de púa en el 19º Concurso Intercentros Melómano 2020

El pasado día 5 de diciembre de 2020, Antonio Oyón Campo alumno en la especialidad de Instrumentos de Púa en el Conservatorio Profesional de Música de Logroño, participó en la semifinal de grado profesional del 19º Intercentros Melómano que tuvo lugar de manera presencial en el auditorio de la diputación de Alicante, representando a La Rioja. (sigue…)

leer más

En Noticias

Toda la info sobre actividades, conciertos y actuaciones del Conservatorio.

En Redes

Noticias en tu mail



Publicadas en

PROTECCIÓN DE DATOS

Puede acceder desde este vínculo a la política de protección de datos recogidos en esta web.
Protección de datos y Acceso

Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

Marqués de Murrieta, 76
26071 Logroño, La Rioja

T 941 291 279
941 211 513

Horarios

Centro
De LUN a VIE, 8:00 a 22:00

Secretaría
De LUN a VIE, 9:00 a 14:00

Entradas por categoría