Nuestra directora, Pilar Civera Conte, ha conseguido un segundo premio en el Concurso fotográfico nacional de ANPE 2021, que este año tenía como tema “La Educación en tiempos de COVID”, en el que han participado docentes de toda España.

En la entrega del premio se ha valorado especialmente el hecho de que la fotografía “Clase de banda” refleja perfectamente el cambio que ha supuesto la enseñanza en estos momentos de pandemia, “además de destacar por su calidad y acertada ejecución”.

Resalta también la nota de prensa del sindicato ANPE “el gran trabajo realizado en este centro para adaptar sus enseñanzas, con unas características tan peculiares, a los protocolos COVID”.

Así que felicitamos a nuestra directora por haber sabido plasmar artísticamente esta difícil situación y por haber reflejado el esfuerzo que nos ha permitido continuar con éxito la docencia de forma totalmente presencial, a la vez que agradecemos a toda la comunidad educativa (profesorado, alumnado, familias, trabajadores del centro) su esfuerzo y colaboración.