Llega la primavera y con ella nuestro Ciclo de Conciertos de Primavera 2019 comenzando con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio bajo la batuta de Jose Luis Barrio Bastida. El concierto tendrá lugar el 25 de marzo, lunes a las 20.30 h. en la Sala de Cámara de Riojaforum. Para acceder será necesaria una invitación que podrá recogerse de manera gratuita en la Consejería del Conservatorio a partir del lunes 18 de marzo y desde las 15.30 h. con un máximo de 2 invitaciones por persona.
Categorías
- Académico (122)
- Actividad del centro (196)
- AFA (29)
- APA (24)
- Biblioteca (50)
- Círculo Logroñés (18)
- Concéntrico (4)
- Conciertos (344)
- Concursos (82)
- Conferencias (62)
- Cursos y Masterclass (39)
- Fundación Caja Rioja (2)
- Fundación Ibercaja La Rioja (12)
- La Rioja Festival (5)
- podcast (4)
- Rioja Filarmonía (4)
- Riojaforum (11)
- Sin categoría (32)
- videoblog (1)
Publicadas en
Lo último
- Alumnos de Contrabajo seleccionados en proyectos orquestales de verano 24 junio, 2026
- El Conservatorio colabora con el Festival Concéntrico haciendo sonar la arquitectura 23 junio, 2026
- La Banda del Conservatorio en el acto institucional del Día de La Rioja en San Millán 18 junio, 2026
- Actuación Musical en Concéntrico 16 junio, 2026
- Resultados Premios de Honor Fin de Enseñanzas Elementales 2025-2026 6 junio, 2026
