¿Te has enterado de nuestro concurso organizado por la Biblioteca para esta semana cultural? ¿Aún no has presentado tu trabajo? Pues todavía estás a tiempo porque hemos ampliado el plazo de presentación de trabajos hasta el jueves 14 de marzo.

Los medios digitales están presentes en todos los ámbitos de nuestra sociedad y han cambiado nuestra forma de pensar y de interrelacionarnos con el medio que nos rodea. El ámbito de la música no ha sido ajeno a estos cambios. La forma en que la entendemos y nos relacionamos con ella es muy diferente al de hace unos años.

La educación musical también ha ido incorporando los recursos que las nuevas tecnologías nos ofrecen, lo que supone un enriquecimiento a la hora de aprender conceptos musicales o experimentar con ellos de una forma distinta a la tradicional.67391

Es por ello por lo que desde la Biblioteca os animamos a que compartáis vuestros conocimientos sobre este tema, en concreto queremos que nos contéis si tenéis una App musical que utilicéis a menudo o que os guste especialmente por algo y que la recomendéis a vuestros compañeros/as.

En la biblioteca podéis encontrar el libro “Apps para músicos” de Jame Day, el cual nos ha inspirado para organizar este concurso y que os puede servir de ayuda para buscar vuestra App favorita, si es que no tenéis ya alguna.

Además podrás ganar interesantes premios ¡Os esperamos en la Biblioteca!

Puedes descargar aquí las bases del concurso y la plantilla para presentar tus trabajos.