Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

Conciertos de Primavera 2018

RIOJAFORUM (Palacio de Congresos y Auditorio de la Rioja) y el CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE LA RIOJA, presentamos un nuevo ciclo de “Conciertos de Primavera”.

Ambas instituciones volvemos a colaborar estrechamente con el objetivo de acercar al público riojano, a través de una oferta musical atractiva y variada, la experiencia de la música en vivo, así como ofrecer la oportunidad a nuestros jóvenes estudiantes de compartir el resultado de su trabajo, dedicación e ilusión.

Este ciclo, contará con la participación de la Orquesta Sinfónica, Banda Sinfónica y Orquesta de Plectro, agrupaciones constituidas por jóvenes estudiantes de música de grado profesional.

Los conciertos se desarrollarán en la Sala de Cámara de Riojaforum, a las 20:30 h. y la entrada será gratuita. No obstante, y debido a las limitaciones de aforo, será necesario contar con una invitación para poder asistir a estos conciertos, y que podrán recogerse en el Conservatorio Profesional de Música de la Rioja desde una semana antes a la celebración del concierto.

Conciertos de Primavera 2018_CARTEL