Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

Semana Cultural 2019

14

feb 19

0

cartel-semana-cultural
Os presentamos la Semana Cultural 2019 del Conservatorio Profesional de Música de La Rioja que se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de Marzo.

Durante estos días la habitual actividad lectiva será sustituida por talleres, conciertos, charlas y otras actividades que el profesorado ha preparado con gran ilusión con el fin de que alumnado, familias y público en general puedan vivir con nosotros nuestra gran pasión: la música.

Deseamos que esta Semana Cultural sea el lugar idóneo para compartir experiencias y realizar actividades musicales. Un lugar donde el alumnado pueda acceder más fácilmente a propuestas, que de otro modo quedarían dentro de las aulas. También queremos abrir las puertas del Conservatorio a todos aquellos que quieran conocernos mejor ofreciendo a las familias y al público en general una propuesta cultural interesante y variada.

Todas las actividades serán abiertas a todos los públicos, excepto aquellos talleres que están dirigidos a un alumnado concreto o aquellos que requieran inscripción (ver los detalles en la descripción de cada taller). También ofrecemos “talleres experimenta” dirigidos a aquellos niños y niñas que todavía no son alumnos pero tengan interés en conocer los instrumentos y las enseñanzas musicales.

¡Os invitamos a venir, participar y disfrutar!