Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

Premios de Honor Fin de Grado del curso 2014-2015

11

nov 14

0

Los “Premios de Honor Fin de Grado” pretenden ser un estímulo y motivación en la formación de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de La Rioja que finalizan con aprovechamiento y éxito sus estudios musicales.

 

Bases

  1. Podrán optar a la convocatoria de los “Premios de Honor Fin de Grado” de la especialidad instrumental, los alumnos que hubieran obtenido la calificación de 9 ó 10 en el 6º curso en la asignatura de Instrumento y una media de 7 como mínimo en el resto de asignaturas.
  2. Los interesados deberán presentar según modelo oficial del Centro, la solicitud de participación en los “Premios de Honor Fin de Grado”, en la cual, se incluirán los datos personales y el programa de obras a interpretar. El plazo de presentación de solicitudes será del 18 al 22 de mayo de 2015. Las fechas de celebración de estos premios serán determinadas oportunamente por el Equipo de Coordinación Pedagógica.
  3. Cada participante deberá interpretar un repertorio cuya duración no excederá de los 30 minutos.
  4. El lugar de celebración de los “Premios de Honor Fin de Grado” será el Salón de Actos del Conservatorio.
  5. Se nombrará un tribunal de profesores del Centro que actuará como Jurado, el cual levantará acta de las decisiones adoptadas una vez finalizado el proceso.
  6. El “Premio de Honor Fin de Grado” no podrá ser compartido dentro de una misma especialidad instrumental.
  7. Los alumnos que, habiendo optado al “Premio de Honor Fin de Grado” no lo hubiesen obtenido, podrán ser premiados con una “Mención de Honor” si el Jurado lo estima oportuno.
  8. El Jurado podrá otorgar tantos premios o menciones de honor como especialidades instrumentales participen en la convocatoria.
  9. El Jurado tendrá la facultad para declarar desierto un premio y las decisiones adoptadas por el mismo serán inapelables.
  10. Cada premiado recibirá el correspondiente diploma acreditativo, y el premio obtenido será consignado en los documentos de evaluación del alumno mediante una diligencia específica.

 

Modelo de solicitud

 Descargar modelo de solicitud (Formato PDF)

 

 

 

Tags: