Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

OSLR – Stabat Mater de Pergolesi

El sábado, día 8 de junio a las 21:00 horas tendrá lugar en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de La Rioja cuya formación cuenta entre sus integrantes alumnado y profesorado de este Conservatorio.

Este concierto se enmarca dentro del amplio programa de actividades culturales para celebrar el Año Jubilar Calceatense con motivo de los mil años del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada (1019-2019). Esta extensa programación cultural dio comienzo el pasado 25 de abril con la apertura de la Puerta del Perdón de la Catedral de Santo Domingo, y se prolongará hasta el 12 de enero de 2020.

Así pues, la Catedral ‘El Salvador’ de Santo Domingo de la Calzada será el espacio que acoja este concierto de la Orquesta Sinfónica de La Rioja, con un carácter profundamente religioso con la interpretación del STABAT MATER para soprano, contralto, cuerdas y bajo continuo, P. 77 de Giovanni Batistta Pergolesi. Completa el programa el Concierto para oboe, cuerdas y continuo en La menor, RV 461 de Antonio Vivaldi. Actuarán como solistas, Delia Agúndez (soprano), Rosa Ramón (contralto) y Felipe Manzano (oboe), dirigidos por el maestro Jesús Echeverría.

Las entradas se pueden adquirir al precio único de 10 € en las librerías de Santos Ochoa en calle Gran Vía, 55 y en calle Calvo Sotelo, 19 de Logroño y en la misma catedral desde el día 22 de mayo hasta el día del concierto.

Cartel Año Jubilar_OSLR