Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

Orquesta Sinfónica de La Rioja

OSLRORQUESTA SINFÓNICA DE LA RIOJA

Mozart y Beethoven

El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de La Rioja, el cual tendrá lugar el día 10 DE MARZO de 2018 en el AUDITORIO DE RIOJAFORUM a las 20.30 HORAS, dentro de la programación cultural de la temporada Febrero-Mayo 2018 de Riojaforum.

Para esta ocasión, La OSLR contará con la colaboración con profesores de la Orquesta Sinfónica de Navarra, así como con la participación de dos grandes solistas internacionales como el violinista David Ballesteros, miembro de la London Symphony Orquestra, violinista de BandArt donde comparte atril con el genial Gordan Nicolic, concertino invitado en orquestas del Reino Unido y España, y profesor en el prestigioso Festival de Verbier, y el viola británico Ashan Pillai, natural de Sri Lanka, y formado académicamente en la escuela Merchant Taylor de Inglaterra y en la Royal Academy of Music de Londres, graduándose con matrícula de honor. Se le concedieron todos los premios que otorgaba la Academia mientras permaneció en ella y fue laureado en prestigiosos concursos internacionales.

El concierto será dirigido por Jesús Echeverría, quien actualmente además de su labor docente en el Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco), es el Director Asociado de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

El programa del concierto contará con obras de dos autores del repertorio clásico sinfónico, y estamos seguros que será muy atractivo e interesante para todos los públicos. El programa será el siguiente:

 Obertura de Las Bodas de Fígaro, KV 492                                        W. A. MOZART   

Sinfonía Concertante para violín y viola, KV 364                          W. A. MOZART   

Sinfonía nº 7 en La mayor Op. 92                                                        L. VAN BEETHOVEN

Por su parte, las entradas podrán adquirirse en venta continuada a través de www.riojaforum.com y www.entradas.com. Asimismo, la venta puntual permite adquirir las entradas en las taquillas de Riojaforum dos días antes a cada espectáculo en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y también el mismo día del espectáculo, de 11.00 a 14.00 horas y de las 17.00 horas hasta el comienzo del espectáculo.

Riojaforum realiza un especial esfuerzo por acercar a los más jóvenes a la música y a la cultura por lo que continúa ofreciendo un descuento del 50% en el precio de la entrada para los titulares del Carné Joven y para los estudiantes de música de La Rioja en todos los espectáculos dentro del abono clásico. Este tipo de entrada con descuento se podrá adquirir dentro de la venta puntual en taquilla; esto es, los días 8, 9 y 10 de marzo en el horario ya indicado anteriormente.