Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

Orquesta Sinfónica de La Rioja

Cartel_OSLR

El próximo sábado, día 15 de diciembre a las 20:30 horas, el Auditorio de Riojaforum (Palacio de Congresos y Auditorio de la Rioja), acogerá el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de La Rioja, agrupación que desde el año 2016 lleva a cabo un nuevo proyecto en el que la excelencia y la profesionalidad de sus actuaciones es su principal seña de identidad. Desde entonces ha sido dirigida por Juan José Ocón, Manuel Godoy, Karl-Heinz Bloemeke y desde el año 2018 su director titular es el maestro Jesús Echeverría.

Se interpretará un programa variado y atractivo que incluirá las siguientes obras:

1ª Parte

Idomeneo ballet music, KV 367

WOLFGANG AMADEUS MOZART (1756-1791)

Selección

Concierto para oboe y pequeña orquesta en re mayor, Op. 144

RICHARD STRAUSS (1825-1899)

Allegro moderato (attacca)

Andante (attacca)

Vivace

_______________________________

2ª Parte

Sinfonía nº 2 en re mayor,  Op. 73

JOHANNES BRAHMS (1833-1897)

Allegro non troppo

Adagio non troppo

Allegretto grazioso

Allegro con spirito

 

Este concierto estará dirigido por el director titular de la Orquesta, Jesús Echeverría y contará con la participación del gran oboísta internacional Emanuel Abbühl, quien interpretará el concierto de Richard Strauss.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 20 € Patio de Butacas y Palco y 15 € Anfiteatro, en las librerías de Santos Ochoa en calle Gran Vía, 55 y en calle Calvo Sotelo, 19, y en taquilla de Riojaforum el mismo día del concierto.

Los alumnos del Conservatorio que lo deseen podrá asistir al concierto de manera gratuita con una invitación, la cual será canjeable por una entrada con la compra de al menos otra entrada.