Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

La Orquesta de Plectro viaja a Santander

Participación de la Orquesta de Plectro y Guitarra del Conservatorio de Logroño en la Concentración del conservatorio Jesús de Monasterio (Santander)

Los próximos días 16 y 17 de marzo la orquesta de plectro del conservatorio de Logroño participará en una concentración de varias orquestas de este tipo que se realizará en Santander.

La orquesta de Plectro de Los Corrales de Buelna (Cantabria) como organizadores del evento quieren dar visibilidad a la especialidad de instrumentos de púa (mandolina y bandurria) para lograr que llegue a los conservatorios de Cantabria. Para la realización del evento contarán con cuatro agrupaciones y alumnos del conservatorio Jesús de Monasterio con las que se formará una orquesta de más de 80 músicos.

Durante el sábado 16 de marzo los participantes realizarán clases y ensayos orquestales en la sede de la concentración, el conservatorio Jesús de Monasterio de Santander. Y el domingo 17 de marzo concluirá en el Concierto Benéfico-Gala de Clausura a las 19:00 horas en el Palacio de Festivales de la citada ciudad.

La entrada para el concierto tiene un precio de 5€ que irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), por lo que además hay disponible una “butaca 0” para aquellas personas que no puedan asistir al concierto pero quieran hacer aportaciones voluntarias.

La venta de entradas se puede hacer en las taquillas del teatro y por internet en palaciofestivales.com y entradas.liberbank.es.

Cartel Concentración SANTANDER

la foto 1 la foto 2