Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

I Concurso “El Humor y la Música”

Cartel 'El Humor y la Música'_webLa Biblioteca del Conservatorio Profesional de Música de La Rioja, con motivo de la Semana Cultural del centro, a celebrar entre los días 13 y 15 de Abril de 2016, convoca este primer concurso “El Humor y la Música”.

Podréis participar en este concurso todos los miembros de la comunidad educativa: alumnado, profesorado, PAS, padres/madres, abuelas y abuelos, etc.

El objetivo principal es pasárnoslo bien y recopilar un montón de chistes para ampliar nuestro repertorio.

A continuación tienes las bases del Concurso o bien  pincha aquí  para descargarlas.

BASES:

Establecemos tres apartados:

  1. Humor gráfico: viñetas, dibujos, fotografías…
  2. Humor escrito: chistes, anécdotas…
  3. “En vivo y en directo”, cuéntanoslo, ¡jajaja!

Los trabajos de los apartados 1 y 2 se presentarán en papel (formato A4 o A5) en la Biblioteca del Centro, dentro de su horario habitual de apertura. Indica por detrás tu nombre y número de teléfono. También puedes presentar chistes o viñetas ya publicados que hayas encontrado en periódicos y revistas, pero indícanos siempre de dónde lo has sacado, por respeto a los autores.

El día límite para presentar los trabajos será el martes 12  de abril.

Puedes presentar todos los trabajos que quieras, no hay límite. Cuantos más mejor, claro, valoraremos a la gente más participativa.

Los trabajos presentados NO se devolverán. Quedarán expuestos en la Biblioteca durante todo el mes de abril y después pasarán a custodia de la Biblioteca. (¡Para seguir riéndonos de vez en cuando!)

Para participar “En vivo y en directo” tendrás que contarnos uno o varios chistes de música o músicos. Nos juntaremos en la Biblioteca el viernes 15 de abril a las 18´00h. Rellena con primorosa letra el boletín de inscripción en Secretaría.

PREMIOS:

Los premios se otorgarán en una Gala Especialmente Glamourosa el viernes 15 de abril en la biblioteca, una vez acabado “En vivo y en directo” y tras la deliberación del Jurado. Acude con tus mejores galas y con peinado de peluquería: el  ¡Hola! está interesado en la exclusiva.

Habrá un premio para cada uno de los apartados (humor gráfico, humor escrito, y “En vivo y en directo”), así como un Premio Especial al mejor chiste de violas o contrabajos. Los ganadores de humor gráfico y humor escrito recibirán dos entradas para el concierto de la Orquesta Robert-Schumann Philharmonie el 22 de mayo en Riojaforum. Para el resto de categorías habrá también alguna sorpresa, en cualquier caso el honor y la gloria están asegurados.

El Jurado estará compuesto por D. Carlos Etayo (Maestro experto en chistes de violas), D. Vicente Cotillas (Maestro experto en chistes de sopladores) y Elena Bustillo, ¡venga!

 Se valorará la originalidad del trabajo, así como la cantidad de carcajadas que provoque. El Jurado se reserva la potestad de otorgar cuantos premios absurdos considere oportunos.

 rioja_forum