Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

Concierto Orquesta Sinfónica de La Rioja

Concierto OSLR copiaEl próximo sábado, día 4 de marzo a las 20 horas, el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño acogerá un concierto a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja. Este concierto que correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de La Rioja, agrupación riojana que acaba de cumplir su 25 aniversario, y que cuenta entre sus músicos con alumnado y profesorado de este centro, sigue trabajando en pro de la música  clásica.

El programa incluye a Beethoven como protagonista con la Obertura Coriolano, Op. 62 y la Sinfonía nº 4 en Si b mayor, Op. 64. Completará dicho programa A tribute to Henry Mancini, obra ésta en la que podremos escuchar a modo de homenaje conocidas piezas de este compositor.

Este concierto estará dirigido por Juan José Ocón, músico y director de orquesta español, que ha trabajado con diversas orquestas nacionales e internacionales y que actualmente es el Director Artístico Titular de la Joven Orquesta de Euskal Herria (EGO).

Las entradas están disponibles en las librerías de Santos Ochoa de Gran Vía y Doctores Castroviejo y en Proyecto Hombre en calle Prior, a un precio-donativo de 10 euros.