Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

Celebramos el Día de la Música 21 junio

21 de junioDía de la música

El día 21 de junio se celebra el día Europeo de la Música, el objetivo de este día es promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle. La segunda es con la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar sus artistas preferidos sin importar estilo ni origen.

Desde el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja, nos unimos y promovemos la celebración de esta fiesta de la música celebrando nuestro concierto Fin de Curso de E.P. que tendrá lugar a las 19.30 h. en el Salón de Actos del Conservatorio a cargo de alumnado del centro de Enseñanzas Profesionales.

Además, a las 18.30 h. en la zona exterior de la Bene actuará la Banda del Conservatorio bajo la dirección de Jose Luis Barrio Bastida.

Por último el Coro de Trombones del Conservatorio a cargo de su profesor, Rubén Velasco, nos ofrecerá una actuación bajo el título “Rock & Pop. Dando la vara” también en el patio exterior de la Bene.

Desde aquí animaros a todos a celebrar la Fiesta de la Música y asistir a los conciertos organizados por el centro.

¡Feliz Día de la Música!