Conservatorio Profesional de Música de La Rioja

Audición TALENTOS

La Orquesta Sinfónica de Madrid (OSM) está llevando a cabo el proyecto de Desarrollo de Talentos musicales a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con la colaboración del Teatro Real.

Tras el éxito de la primera edición 2015 del proyecto Talentos Musicales de la OSM, donde participaron 52 Centros de todo el país  nominando a 151 talentocartel-proyectotalentoss, entre ellos 21, uno de ellos fue David Blanco alumno de percusión de nuestro Conservatorio, fueron seleccionados para protagonizar el Concierto de Talentos del pasado 31 de marzo de 2016 en el Auditorio Nacional de Madrid–, la OSM apuesta decididamente por la continuidad del mismo.

El proyecto, en esta segunda edición 2016, mantiene las líneas básicas establecidas en la primera de 2015: cada Centro, sea del tipo que sea (público, privado, de enseñanza reglada o no reglada), podrá enviar grabaciones de un máximo de 5 talentos preseleccionados, de hasta 16 años de edad. Finalmente, la Comisión Artística de la OSM seleccionará a los que actuarán en el Concierto de Talentos del próximo año 2017.

Con este motivo, y ante la buena acogida de este proyecto, 6 alumnos y alumnas de nuestro centro ofrecerán un concierto que tendrá como objetivo el realizar una pre-selección desde el Centro para posteriormente presentar su grabación a la OSM.

Será el viernes día 4 noviembre a las 15.30 h. en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música de La Rioja (descargar programa).